skip to Main Content
ROVI MODA INFANTIL | Descuentos de hasta el -50% | Envio GRATIS a partir de 50€
Moda Infantil Spring Summer 2021

Moda para adolescentes

Tu pequeña ya no se siente tan pequeña y ahora quiere vestir como  tú ¿te suena? Vestir a una niña a partir de los 12 años deja de ser tan sencillo como cuando se ponía lo que a ti te gustaba. Por eso hoy, desde Rovi moda infantil, vamos a ayudarte en esta nueva etapa. Te mostraremos algunas marcas y looks que a partir de ahora formaran parte del armario de tu niña y que por supuesto tenemos en nuestra tienda  ya disponibles.

DIXIE

Es una de las marcas que encontrarás en Rovi moda infantil para vestir de una forma comoda y actual a tu niña no tan niña. Dixie for kids nos mostrará todas las tendencias de una marca a la vanguardia y actual, esta marca internacional made in Italy presenta prendas de una calidad suprema y a la moda. Esta marca que también tiene linea de chica vuelve a sorprendernos con looks  para las más pequeñas de la casa. Son looks desenfadados pero elegantes a la vez y llenos de tendencia y diseño . Sin duda se sentirán cómodas y vestidas acorde a su edad de pre adolescencia. Sus conjuntos ¡Son todo un must!

Esta temporada, en Dixie encontraras diseños en color negro, flúor y coral. También tonos neutros menos frecuente en cuanto a moda para niñas, pero que resultan 100% elegante.

Dixie Moda Infantil

AMAYA

Es una firma que con la que solemos contar en nuestras tiendas temporada tras temporada. Una vez más, esta marca nos muestra su particular visión de la moda juvenil apostando por diseños que abrazan la sencillez y sofisticación. Los monos son plena tendencia y pueden ser la opción ideal para esas ocasiones que requieren ir más arregladas de lo normal.

Sí, aún faltan unos meses para las graduaciones, comuniones, en definitiva verano y menores restricciones … pero… ¿No te parecen ideales estos outfits, tanto para invitadas como para despedir la etapa del instituto?

Dixie Moda infantil

Otra opción es apostar por estilos más románticos adaptados a un amplio abanico de edades. ¿Qué te parecen estos looks inspirados en el chic francés?

Amaya moda infantil

En Rovi moda infantil apostamos por la moda juvenil que tenemos disponible en multitud de estilos. Incluyendo las tendencias que arrasan entre las más jóvenes. La “moda millenial” se impone como preferida por las niñas y adolescentes dispuestas a usar sus looks como medio de expresión. 

GUESS

Para ello contamos con la firma GUESS KIDS, especialistas en moda con influencia italiana y americana, nos ofrece un conjunto de prendas ideales para ir al cole o al instituto. Sudaderas over size, pantalones estilo Mon fit, cazadoras con parches de estilo pin-up… Prendas con texturas cargadas de originalidad que admiten múltiples combinaciones y que completan los looks más casual y urban. 

Cumpleaños, citas, primeras salidas con amigas, Guess Kids también nos ofrece prendas especiales para momentos inolvidables como faltas plisé y tops, que con una cazadora vaquera completan un look muy top.

Y para nuestro chicos, nos gustaría destacar una nueva incorporación tendencia total en moda masculina:

Guess moda infantil

SCOTTA, esta nueva marca que incorporamos con mucha ilusión a nuestra familia, estamos seguras que no os dejará indiferentes con sus prendas llenas de estilo y personalidad para los niños.   

Scotta que también crea tendencia en la moda de mayores tiene para nuestros niños no tan niños auténticas prendas fondo de armario. Como por ejemplo sus sudaderas icon y sus camisas y polos básicos  llenos de encanto.

Scotta moda infantil

¿Cuál de todos estos looks para teenagers es tu favorito? Difícil elección, ¿verdad? Estaremos encantadas de escucharte y atenderte a través de nuestra tienda física o en la tienda online www.rovimodainfantil.es  Encontrareis prendas dirigidas a todas las niñas, de cualquier edad y para todo tipo de situaciones. ¡Te esperamos!

Back To Top