skip to Main Content
ROVI MODA INFANTIL | Descuentos de hasta el -50% | Envio GRATIS a partir de 50€
Teeneger, Vuelta Al Cole Con Estilo!

Teeneger, Vuelta al cole con estilo!

Las vacaciones terminan, pero la diversión no. Nuestros peques se reencuentran con sus amigos tras un largo verano, dispuestos a darlo todo en el nuevo curso.

Y desde ROVI moda infantil hemos seleccionado las mejores marcas para teenagers. La nueva colección otoño/invierno es brutal y estamos seguros que les encantará, para que vayan a la última y poder acompañarlos en su primer día de clase y a lo largo de este curso escolar.

El despertador ha sonado por primera vez después de unas largas vacaciones. El día señalado ha llegado, ¡comienza un nuevo curso escolar! Los papis los apuramos con el desayuno, mientras los niños comprueban que llevan todo lo necesario en sus mochilas y dan el último toque a su look. ¿El objetivo? Ir cómodos y a la última para afrontar el primer día de clase con el mejor de los ánimos; y aquí la nueva colección que tenemos en Rovi moda infantil se convierte en protagonista.

Al final de la calle, en la puerta del cole, los compañeros se encuentran por fin y se saludan con la efusividad que los tiempos que corren permiten. La alegría es total, ¡hay tanto que contarse y tantas nuevas aventuras por vivir!

nueva colección otoño/invierno

Los niños vuelven al instituto con más estilo que nunca…

Son deportistas, divertidos, curiosos, atrevidos… con ganas de pasarlo bien y de aprender día a día. Forman parte de una nueva generación que crece en un mundo distinto a todos. Y el primer día de clase suben las escaleras a toda prisa para elegir su sitio en el aula, donde todo es nuevo, desde el material a los profesores, pasando por su ropa, rompedora como ellos mismos.

Esta temporada en ROVI, moda infantil apuéstanos por el estilo casual (con espacio para las prendas más elegantes) en tonos principalmente negro, kaki, óxido y blanco; a los que se añaden toques de un azul empolvado para ellos y de un rosa doré muy femenino para ellas.

Vaqueros, sudaderas con y sin capucha, camisetas de manga larga o joggings, son prendas versátiles para el día a día; que unidas al diseño de nuestras prendas, adquieren un toque súper trendy que no pasa inadvertido. La inspiración de los atletas se deja ver en la colección de otoño/invierno y, después de los Juegos Olímpicos de Tokio, ¿a qué niño no le gusta un estilo con cierto aire deportivo?

Esta temporada, además, Rovi a incrementado las firmas con estilo teenager, Guess, Dixie, Scotta, Abel y Lula o Boboli entre otras forman parte de un amplio abanico de marcas con estilo desenfadado y sport perfecto para nuestros niños y niñas más mayorcitos.

Los amigos se han puesto al día, se han contado sus aventuras de verano, han estrenado estuches, libros y cuadernos y ropa muy cool y se han impregnado del nuevo aroma del curso escolar. Su ropa y sus accesorios han triunfado al igual que ellos lo harán a lo largo del curso. Termina un día agotador, pero vuelven a casa felices. ¡Mañana más!

No te olvides de visitar nuestra página web www.rovimodainfantil.es y hazte con los looks más especiales para este otoño/invierno 2021/2022.

Teenager nueva colección otoño/invierno

Back To Top