skip to Main Content
ROVI MODA INFANTIL | Descuentos de hasta el -50% | Envio GRATIS a partir de 50€
Nueva Colección Otoño 2021 Rovi Moda Infantil

Nueva colección Otoño 2021

La nueva colección de moda infantil para el otoño invierno 2021/2022 empieza a llegar a nuestra tienda y no puede ser más bonita. Esta temporada la moda infantil viene cargada de tencencias donde las prendas cómodas y sport estarán muy presentes en los armarios de nuestros bebes y niños, prendas con mucho estilo y elegancia sin renunciar a la comodidad de los más pequeños.

Nuestras marcas, fieles a su estilo, nos presentan una colección de corte clásico con pequeños toques modernos y divertidos. Esta temporada en Rovi, moda infantil hemos elegido la combinación de telas lisas, cuadros, y colores naturales, con estampados delicados que logran un estilismo muy urbano y actual sin renunciar a la comodidad que los niños necesitan para el día a día.

Nueva colección Otoño 2021 para bebes y niños

Colección otoño invierno 2021 2022

Una colección otoño invierno 2021 2022 para niños y niñas de 0 a 16 años con prendas cómodas y muy cuidadas donde, hasta los accesorios se miman al máximo. Todo un alarde de funcionalidad y calidad.
Precisamente, en la comodidad y calidad de las prendas que hemos seleccionado, radica el éxito que tendrá la nueva colección otoño/invierno. Esta temporada os traeremos las mejores marcas de moda infantil made in spain. ¿Quereís descubirlas?

Para ellos, tenemos preparadas prendas formales y sporty, elegantes y de calidad. Camisetas básicas, jerséis, bombachos y pantalones vaqueros de corte slim fit. Otra de las prendas esenciales para la nueva temporada es el anorak que, combina a la perfección con camisas de cuadros y jerseys con los colores tendecia: Tonos tierra, naturales, naranjas, negros y mostaza.

Para ellas, hemos seleccionado lo mejor de cada marca: vestidos en tejidos de algodón, pantalones slim fit, y higth waist, jerseys , camisetas con diseños muy especiales, y camisas con cuellos tipo bebe que serán la prenda estrella esta temporada.

Moda infantil nuevos collares, lazos, diademas, cinturones.

Nuevos collares, lazos, diademas, cinturones

Para que no falte detalle en los looks, completamos la colección otoño invierno con los nuevos collares, lazos, diademas, cinturones y gorros de pompon, un clásico que encantará a los más pequeños de la casa.

Nuestras marcas: Eva Castro, Noma Fernandez, Dixie, Guess, Scotta, Foque, Eve Children, Kids Chocolate, Paz Rodriguez, Carmen Taberner, Lolittos, Valentina, La Martinica, Mon Pettit bombon entre otras , se convertiran en una apuesta segura una temporada más. Prendas de moda infantil donde el equilibrio entre estilo y elegancia es perfecto.

Muy pronto en www.rovimodainfantil.es la nueva colección otoño invierno 2021 – 2022.

Back To Top