skip to Main Content
ROVI MODA INFANTIL | Descuentos de hasta el -50% | Envio GRATIS a partir de 50€
La Moda Infantil En El Verano De 2021

La moda infantil en el Verano de 2021

La moda infantil en el Verano de 2021. Este verano esta siendo una montaña rusa de emociones y decisiones.  La pandemia nos mantiene con los ojos bien abiertos y los dedos cruzados ante el avance de contagios.

Esto es un blog de moda infantil, pero es importante reflejar en él los cambios que estamos asimilando en nuestra rutina a la hora de vestir a nuestros niños y niñas.  Esta horrible pandemia nos esta influyendo mucho y cambiando incluso nuestras costumbres.

Algunas tendencias que hemos adquirido a la hora de vestir a nuestros peques tienen mucho que ver con las actividades que hacemos en este verano 2021 tan especial y diferente. Intentamos disfrutar con nuestros peques del aire libre, hacer actividades en montaña o ir a la playa, evitando siempre grandes aglomeraciones de gente. Por ello, la tendencia jogging, sport o casual es vuestra preferida a la hora de elegir un look para vuestros niños y niñas.

Son muchas las marcas que forman parte de la familia de Rovi, moda infantil que han intuído este cambio o necesidad y han incluido colecciones fantásticas con looks muy cómodos para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar al máximo de los nuevos momentos de ocio.

Moda infantil tendencias Verano 2021

Colecciones fantásticas con looks muy cómodos

La Martinica by Maria Sobrino, por ejemplo es una de las marcas que siempre han realizado colecciones en tejidos de vestir, en cambio, este año ha creado  unos conjuntos ideales en algodón super cómodos e irresistibles.  Aún tenemos algunas tallas disponibles, si aún no te has hecho con uno de estos conjuntos, es el momento!  Ya están aquí las REBAJAS !

Otra prenda imprescindible son las sudaderas, recordemos que estamos en Galicia y cuando llega el atardecer refresca siempre. Recomendadísimas las sudaderas de Eva Castro, Dixie, Guess y para niño Scotta.  

Y hablando de Scotta, esta nueva incorporación en moda de niño es perfecta para nuestros peques. Comodidad y estilo no están reñidos, y esta marca lo demuestra. Sus pantalones sientan fenomenal y las camisetas y sudaderas de la marca nos tienen enamoradas.  También podéis encontrar en Rovi, moda infantil los bañadores de la marca todo para niños.

Y otra de las marcas más deseada por sus looks cómodos y arreglados a la vez son Mon petit bombón y Lolittos, ambas marcas han acertado de lleno creando looks de ranita o pantalón con camiseta  de algodón a juego. 

Y todo ello, para que nuestros niños y niñas disfruten del verano como se merecen, y por supuesto guapísimos con los looks tendencia en moda infantil para este verano 2021.Recordaros que todos estos productos tendencia están en nuestra tienda online, donde podéis encontrar artículos a mitad de precio durante todo el año, sí visitas la sección outlet. 

Y muy pronto la nueva colección de invierno en www.rovimodainfantil.es

Moda infantil para niños y niñas Verano 2021

Back To Top