skip to Main Content
ROVI MODA INFANTIL | Descuentos de hasta el -50% | Envio GRATIS a partir de 50€
Los Mejores Looks Infantiles Para Ocasiones Especiales

Los mejores looks infantiles para ocasiones especiales

Los momentos importantes requieren prendas únicas. Por eso, en Rovi, moda infantil contamos con los diseños y las marcas más elegantes y alegres para la temporada de bodas, bautizos y comuniones.

Comienza la primavera y con ella llega el cambio de armario. Toca dejar atrás los abrigos, los jerséis de lana y los estampados apagados y dar paso a los vestidos, estampados florales y colores vivos. El buen tiempo es sinónimo de felicidad, y así nos gusta que se vea reflejado en nuestro vestidor. Hasta las más pequeñas perciben que ahora los días son más largos y alegres. En esta época del año, también se empieza a llenar la agenda de eventos: bautizos, comuniones, bodas… que traen consigo el consabido ‘¿qué le pongo?’

Al igual que sus madres, las más pequeñas de la casa también comparten esa inquietud por saber qué van a llevar en este tipo de celebraciones. Es indiscutible que, aunque sean jóvenes, a las niñas les gusta expresarse a través de la moda. Si nos paramos a pensar y a recordar momentos de nuestra infancia, seguro que tenemos en mente el primer vestido de ceremonia que nos regalaron y con el que nos sentimos muy especiales.

De esta idea nace la nueva colección primavera-verano 2021 de Abel & Lula. Marca que ya forma parte de nuestra familia y que podéis conocer desde ya en Rovi. La firma parte de la misión de querer hacer de las ocasiones especiales, momentos aún más especiales.

Esta temporada presenta una propuesta cuyo hilo conductor es el color. La colección viene definida por el uso de líneas sencillas y el gusto por el detalle. Además, la calidad de los tejidos es inherente a todas las prendas, así como a unos patrones exclusivos y a una confección de primera calidad.

nueva colección primavera-verano 2021 de Abel & Lula

Por otro lado, un clásico lleno de detalles y estilo…

Y es que no nos puede gustar más los diseños de Noma Fernandez. Sin duda, para cualquier evento los diseños de esta firma son una elección muy sofisticada.  Cada temporada nos conquista con vestidos o conjuntos de lineas rectas pero de calidad suprema. Y Como toque final al look, el sombrero canotier que, decorado con una cinta con aplique de flores, endulza todo el conjunto. Ideal para asistir como la pequeña-gran invitada a una ceremonia.

Color y estampados a través de diseños alegres. En la colección también 2021 encontramos prendas como este vestido de inspiración marinera con un toque romántico. Esta pieza es sencilla a la vez que elegante, estupenda para lucir en un evento primaveral o veraniego. Además, se puede complementar con una pinza en forma de lazo en el pelo. Este accesorio tan vivo confeccionado en otomán desprende energía y dulzura.

Moda infantil look

Sencillez, delicadeza y elegancia para ceremonias

Otra de las prendas que no puede faltar en el vestidor de las más pequeñas es el mítico vestido blanco de encajes. Esta pieza tan fina de tul bordado con tiras de guipur en los acabados se va a convertir en el indispensable de cualquier niña. Transparencias en los brazos y en la espalda, apliques de flores en la cintura, tul cancán para dar volumen… lo tiene todo. Aunque se lo querrá poner todos los días, es maravilloso para los eventos más elegantes. Asimismo, se puede combinar con un bolso con cadena del mismo tono y con accesorios de pelo florales.

Moda Infantil elegancia para ceremonias

Back To Top