skip to Main Content
ROVI MODA INFANTIL | Descuentos de hasta el -50% | Envio GRATIS a partir de 50€
Tendencias: Moda Baño Para Niños

Tendencias: moda baño para niños

Moda baño para niños. Los que nos conocéis sabéis que nada nos gusta más que el verano y con el la moda de baño para niños y niñas. Por ello los bañadores, bikinis, trikinis, boxer para los niños o culetines para los bebes, y en general todos los complementos para ir a la playa los puedes encontrar en Rovi, moda infantil. Es ya una tradición dedicarle a esta maravillosa prenda, la moda de baño un corner muy especial en nuestra tienda. 

Nadie mejor que nuestras firmas para llevar el streetstyle a la playa la o piscina.  Las diferentes marcas de baño con las que trabajamos, trasladaran esta temporada 2021 a la playa mucha calma y alegría. Nuestras marcas se han inspirado en el mar, la arena y el solecito de verano para crear autentica magia. Por ello esta temporada no faltará el colorido atractivo y lleno de vida en sus prendas de baño.

Colecciones inspiradas en la necesidad de respirar aire puro, que aportan calma e invitan a relajarse frente al mar como la colección PALMERAS en tonos verde agua son un “must have” esta primavera verano 2021.

Colección PALMERAS en tonos verde agua

Tendencias: moda baño para niños

Las colecciones de baño que tenemos en Rovi moda infantil son muy extensas y completas, brindando al cliente la oportunidad de vestir a toda la familia a conjunto.

Contamos con bañadores globo, culetines, camisetas y bóxeres de licra para bebés, bikinis y bañadores para niñas y bóxeres de tactel para niños. Sin olvidar los complementos; como toallas, capazos y por supuesto los vestidos y conjuntos playeros muy versátiles que se podrán usar en cualquier ocasión.

Tanto la confección como los tejidos que hemos seleccionados son de alta calidad, y van desde licras que protegen a los mas pequeños de la casa de los rayos UVA, a tactel de secado rápido para que los bóxeres sean muy cómodos de llevar.

En Rovi nos gusta que los más pequeños, no dejen su estilo en la orilla y que la moda de baño se convierta en accesorio fundamental y parte de su elección para el día a día. Nuestra prioridad siempre es la calidad y como seña de identidad los detalles clásicos, la explosión color pero también los tonos románticos y atemporales en la linea de bebe. Volantes, rayas, estampados y lazos son piezas clave y el éxito de cada colección.

Os invitamos a conocer nuestra colección baño para niños y niñas, disponible al momento en tienda física y muy pronto también en www.rovimodainfantil.es.  Síguenos en Instagram para más información sobre la moda baño: @rovimodainfantil

 

Back To Top