skip to Main Content
ROVI MODA INFANTIL | Descuentos de hasta el -50% | Envio GRATIS a partir de 50€
Tendencia Jogging Moda Infantil

Tendencia Jogging

Ya está aquí un nuevo cambio de estación, una nueva Semana Santa un poco diferente a lo habitual y esto la moda lo detecta y crea looks adecuados al momento que estamos viviendo. Ya podemos decir que queda inaugurada la tan anhelada primavera. Días con más horas de luz, el sol que empieza a calentar, los primeros pícnics de la temporada, los largos paseos a la orilla de la playa…

Con la llegada del buen tiempo, se hace necesario un cambio de armario a nivel familiar, especialmente en lo referente a la ropa de los niños, que de un año a otro han crecido mucho. En este sentido, debes repasar sus prendas para ver qué es necesario renovar, qué sigue siendo tendencia y qué se debe dejar de utilizar porque ya ha quedado pequeño. Una vez realizado este primer paso, es hora de salir de shopping con tu peque, a la caza de las últimas tendencias.

Tendencia Jogging moda infantil

¿Qué es tendencia en moda infantil?

Como suele ser habitual cuando hablamos de tendencias en ropa para niños, la comodidad y la calidad prima por encima de todo. Así es que, un año más, las prendas infantiles para la primavera-verano de 2021 se caracterizan por estar confeccionadas en tejidos frescos, como el algodón o el lino, y ser muy confortables para que los niños puedan jugar, correr, bailar y saltar en total libertad. Sin embargo, esto no está reñido con el hecho de lucir un look moderno y muy actual.

Para esta primavera-verano, las marcas de moda apuestan por unos estilismos muy femeninos y coquetos para las niñas, con vestidos  en cuadros Vichy o floreados, bordados  y colores que van desde el alegre amarillo a las gamas de los pasteles o el “total black”. En cuanto a los niños, las marcas apuestan por el look casual, urbanita y todo terreno, con camisetas de estampados divertidos y sudaderas o prendas de algodón combinadas con ranitas o pantalones de estilo jogging. 

Primavera 2021: Tendencia Jogging

Esta primavera 2021 el estilo jogging con looks desenfadados, cómodos pero con el toque que solo nuestras marcas saben dar a la moda infantil va a ser, sin duda un “must have” en los armarios infantiles. A continuación, ¡te mostramos una selección de las marcas más trendy para que te inspires!

Tendencia Jogging moda infantil

La Martinica by Maria Sobrino ,Valentina bebes ,Jose Varon, Foque , Lolittos, La Peppa, Kids Chocolate… son algunas de las marcas que se han sumado a esta tendencia. Visita nuestra tienda online www.rovimodainfantil.es y conoce la nueva colección para niños y niñas.

 

Back To Top