skip to Main Content
ROVI MODA INFANTIL | Descuentos de hasta el -50% | Envio GRATIS a partir de 50€
Bebè Rovi Moda Infantil

Mi primera ropita

Cuando estás embarazada, entre las muchas cosas que debes comprar para la llegada de tu pequeño, su ropita de primera puesta es una de las compras más especiales.  En Rovi, moda infantil contamos con las marcas más especiales para ese momento mágico. 

Las primeras prendas que se pondrá tu bebé en el hospital son las más especiales para él y para ti. Por ello, la ropa de primera puesta del bebé debes elegirla con mimo y pensando en sus necesidades. Deben ser prendas cómodas y flexibles realizadas con una alta calidad para cuidar la delicada piel de tu bebe. 

En nuestra tienda seleccionamos con mucho mimo las marcas con las que trabajamos y en especial las marcas que realizan ropa de bebe de primera puesta. Tras conocer los procesos de fabricación con los que trabajan y las calidades que utilizan en la fabricación de sus prendas, desde Rovi, moda infantil os recomendamos estas marcas para vuestros bebes:

Babidu nueva moda infantil

Babidu

Es una marca con más de 25 años de experiencia. Defensora de los tejidos naturales, de las piezas delicadas y de la elegancia, viste a los más pequeños con diseños dulces y cómodos, pero sobre todo, saludables para la piel del bebé.

Macolino

Es una firma de moda infantil creada por y para el recién nacido. Es una firma joven pero con mucho conocimiento en el sector infantil gracias a los años de experiencia con otras dos marcas de ropa de moda infantil para niños. Nace de la necesidad de aportar a la tienda de ropa infantil y puericultura una línea más especializada en bebé. Creando así una linea de 0 meses a 12 meses con productos exclusivos que cubren la necesidad de los recién nacidos.

Paz Rodriguez

Esta marca seguro que ya la conocéis, es una de las marcas adoradas en Rovi moda infantil, por sus diseños, su calidad y el mimo con el que tratan cada una de sus prendas. ¡Os la recomendamos al 100%!

Pocos saben describir con exactitud la sensación que experimentan al ver, por primera vez, la carita de su pequeño o pequeña. Amor, alegría, felicidad, satisfacción, ilusión… son muchas las emociones y todas ellas igual de bellas. Sin embargo, si hay una huella que se marca en todos por igual es la de la responsabilidad.

Primera puesta del bebé: consejos útiles

“La ropa de primera puesta del bebé deberá ser ropa previamente lavada por ti a mano, sin etiquetas ni costuras mal acabadas que puedan rascarle la piel. Las prendas deberán ser cómodas, agradables, sin olores fuertes y adecuadas a la estación del año en la que nazca, pese a que la manga larga de algodón es lo más común durante el año.

Rovi moda infantil pedidos

La primera puesta del bebé

Para la primera puesta del bebé, la canastilla deberá incluir diferentes mudas: camisetas y ranitas, bodies, jerseys, pantaloncitos y peleles. Además, deberás llevar calcetines o patucos, baberos y un gorrito de lana o algodón. También es recomendable llevar un par de arrullos y una manta que se adapte a la temperatura ambiente.

Toda la ropita que lleves al hospital debe ser cómoda para el bebé pero también fácil de poner, en especial si debes cambiarlo mientras duerme y quieres molestarle lo menos posible. La apertura de la cabeza debe ser amplia o bien tener una obertura total por su espalda. Los pijamas, bodies y peleles suelen ser de gran utilidad para su primera puesta y los días posteriores.

Deberás tener en cuenta, al mismo tiempo, ponerle una ropa acorde a su talla y que no le irrite su zona del cordón umbilical, una parte que deberás curar y secar hasta que definitivamente se caiga. Tendrás que vigilar, por último, que la temperatura de la habitación del hospital sea la correcta para tu confort y para tu bebé.” Y para finalizar, os recomiendo visitar nuestra tienda online www.rovimodainfantil.es y conocer todas las colecciones de ropa que tenemos disponibles para los más pequeños de la casa.

Back To Top