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Guía de compra

Garantias, Terminos y Condiciones de compra

 Rovi Moda Infantil, pone a tu disposición un servicio de compra online que te permitirá comprar desde tu ordenador algunos de los artículos disponibles en nuestra tienda online. Además, podrás disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para ti.

Los presentes Términos y Condiciones legales regulan el uso del sitio web www.rovimodainfantil.es, cuyo titular tiene domicilio en Calle Alcalde Fernandez Bermudez Nº3 – 15960 – A Coruña.

A través de su sitio www.rovimodainfantil.es ROVI proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su contratación. Los Usuarios que accedan a este Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estos Términos y Condiciones, en la medida que ello les pueda ser de aplicación. ROVI se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.

Los artículos ofrecidos en esta página web son una selección de productos de nuestra tienda ROVI y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en el establecimiento Rovi.

Rovi, ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. En este sentido Rovi no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

En caso de producto defectuoso, Rovi deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Rovi no se hará cargo de defectos debidos al mal uso/lavado de las prendas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre ROVI y los terceros (en adelante “usuarios”) que contraten a través del portal www.rovimodainfantil.es

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

ROVI podrá modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas mediante la publicación de dichas modificaciones en el portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el mismo.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Podrá constituir un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta 6 años de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir productos cuando concurran alguno de los siguientes supuestos:

a) Se faciliten datos falsos del comprador o del número de la tarjeta utilizada como medio de pago.

b) Utilizar datos de personas diferentes al del comprador

c) Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas

d) Utilizar números de tarjeta generados por programas informáticos o algoritmos similares.

INFORMACIÓN SOBRE LA EXENCIÓN DE TODA LA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE UN FALLO TÉCNICO Y DE CONTENIDO

El sitio web de ROVI incorpora las salvaguardas adecuadas y utiliza la tecnología estándar del sector para mejorar la seguridad, integridad, exhaustividad, exactitud y protección de los datos personales que tiene recopilados, y ha establecido las precauciones razonables para proteger esa información de posibles pérdidas o malos usos. Sus normas sobre protección de datos y seguridad se revisan periódicamente y se mejoran cuando es necesario, y se esfuerza para asegurar que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la información que proporcionas.

ROVI declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cuando su causa tuviera su origen en averías producidas por catástrofes naturales, situaciones de fuerza mayor, urgencia extrema, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita. Asimismo, ROVI no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico, errores en las redes telemáticas, etc. ROVI realiza sus mejores esfuerzos para evitar este tipo de incidentes.

ROVI Y EL USUARIO

www.rovimodainfantil.es pone a tu disposición un servicio de compra on-line, disponible las 24 horas del día, donde podrás adquirir cómodamente desde tu ordenador todo tipo de productos y complementos de moda infantil.

El Usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los productos ofertados en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

El Usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de contratación establecidos en la página web de ROVI, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos de carácter personal, bancarios y de entrega del pedido.

ROVI, de acuerdo con su política de privacidad, se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente referente a la protección de datos de carácter personal.

El envío y la remisión de datos que se realice por el usuario a través de la web de ROVI MODA INFANTIL o la información que ésta remita, se encuentra protegida por las más modernas técnicas de seguridad electrónica en la red. Asimismo los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos.

ROVI MODA INFANTIL realiza sus mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos sistemas de seguridad.

En el caso de contratación por menores de edad, ROVI MODA INFANTIL no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Por este motivo no asumirá ninguna responsabilidad sobre personas que incumplan la normativa, sean menores de edad o hayan sido expulsadas anteriormente de la web.

El Usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestro Sitio Web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece ROVI MODA INFANTIL en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

a) Introducir en la red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de ROVI MODA INFANTIL, sus proveedores o terceros usuarios de la red interna o de este Sitio Web.

b) Realizar actividades ilícitas, fraudulentas y/o incívicas o que impidan la correcta utilización de la Página Web, así como de la red o sus recursos.

c) Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

d) Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del Sitio Web.

e) Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

La utilización de la web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales en la versión publicada por ROVI MODA INFANTIL en el mismo momento en que el usuario acceda a la web.

Está prohibido el acceso a menores de 14 años. En el caso de contratación por menores de edad (menor de 18 años), ROVI MODA INFANTIL no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar con absoluta seguridad la edad de los mismos. Por este motivo no asumirá ninguna responsabilidad sobre personas que incumplan la normativa, sean menores de edad o hayan sido expulsadas anteriormente de la web.

PROPIEIDAD DEL CONTENIDO

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva Rovi, moda infantil.

La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos configuradores en esta página web.

COBERTURA DE LA OFERTA

Los productos ofrecidos en esta web se distribuyen en  todo el territorio Español. Consultar condiciones de expedición para el resto países e islas a través de nuestro mail o telefono.

PRECIOS E IMPUESTO

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuestos incluidos).
El precio reflejado en cada producto de nuestra página web corresponde a su precio en el momento, salvo que exista un error razonablemente previsible o detectable como error por el usuario. En tal caso, si dicho producto con error en su precio fuera objeto de compra, te informaremos lo antes posible para que puedas reconfirmar tu compra al precio correcto o a anularla. Pero si no fuera posible ponerse en contacto con el cliente el pedido se considerará cancelado, rembolsando al usuario la totalidad abonada.

La empresa no estará obligada a suministrar ningún producto a precio inferior incorrecto (incluso después de la “Confirmación de Envío”), si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el usuario y/o por la empresa.

La empresa se reserva igualmente el derecho a cambiar los precios no afectando, salvo en lo mencionado anteriormente, a los pedidos realizados con anterioridad y formalizados por nuestra parte con la “Confirmación de envío”.

Los precios de nuestros productos se expresan en Euros y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, los precios expresados también incluyen el IVA.

Los precios de nuestros productos excluyen los gastos posibles que se puedan originar según las condiciones de envío. El precio final de cada pedido quedará reflejado en el resumen de la compra.

Formas de pago y seguridad

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra en Rovi Moda Infantil?

Las formas de pago que se pueden escoger para formalizar las compras a través de nuestra página web, son las siguientes:

– Tarjeta
– Paypal

Rovi únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito soportada por el sistema o pasarela de pago y mediante PayPal. Si eliges pagar con PayPal serás redireccionado a la página de PayPal y desde allí podrás pagar con tu cuenta PayPal de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

Para los pagos realizados con tarjeta de crédito o débito el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Rovi utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

Como medida complementaria al sistema de pago y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Rovi se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Si existe algún otro motivo tendrás que contactar con tu banco que emitió la tarjeta para aclarar los motivos de una operación denegada.

Envío y Transporte

¿Cómo puedo recibir mi pedido?

El envío de las compras en nuestra página web se hace a través de una empresa de mensajería.

La compra se recepcionará a la dirección que el usuario haya proporcionado en el proceso de compra.

Una vez confirmado el pago, el plazo de entrega se estimará entre 48 y 72h para aquellos pedidos cuyo destino sea España peninsula.

Para aquellos pedidos fuera de los territorios anteriormente mencionados, puede ponerse en contacto con ROVI, y le informaremos de la posibilidad o no del envío lo antes posible.

Si resultara imposible realizar la entrega tras varios intentos razonables, la empresa de mensajería se pondría en contacto con el cliente para acordar una nueva fecha de entrega. Si transcurridos 15 días desde que el pedido estuviera disponible para entrega, fuera imposible contactar con el cliente para coordinar la nueva recepción, la empresa se reserva el derecho a desistir del contrato y a considerarlo resuelto. En consecuencia, la empresa procederá al reintegro del pedido en un plazo razonable.

Cambios y Devoluciones

PROMOCIONES, REBAJAS Y OUTLET NO SE HACE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SE HACE  VALE O CAMBIO. 

Una vez recibidas tu compra no quedas satisfecho dispones de un plazo de 15 días naturales para realizar un cambio o devolución.

En caso de querer realizar un cambio , deberás en primer lugar notificarnos tu deseo de cambio a través del correo electrónico facilitado en el apartado de “contacto”de nuestra web www.rovimodainfantil.es. En este correo deberás indicarnos tus datos, el número de pedido, los artículos que deseas cambiar y, muy importante, el motivo del cambio. Nuestro departamento se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo ROVI quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 3 días desde la fecha de recepción del pedido. 

Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán rembolsados; asimismo los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

Los cambios de talla, modelo, etc. estarán sujetos a la disponibilidad en la tienda y las prendas, las cuales deben estar sin estrenar y con el etiquetado y embalaje original.

El cliente recibirá un correo electrónico confirmándole que el importe se le abonará en los próximos días. (Recuerda que el tiempo de abono a través de tarjetas de crédito depende de la entidad bancaria).

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento es la facultad que tiene el consumidor de anular un contrato sin necesidad de justificación ni penalización, en un plazo de siete días naturales desde la recepción del pedido.

Para la devolución bajo este derecho rogamos te remitas a nuestra dirección de e-mail . No podrán acogerse bajo este derecho ningún producto sobre el que exista sospecha razonable de utilización. Para acogerse a este derecho, los artículos devueltos deberán enviarse en el perfecto estado y con sus embalajes, etiquetas y cualquier accesorio, tal y como se envió.

Una vez recibido, inspeccionado y aprobado el producto enviado bajo este derecho, se rembolsará la totalidad del importe a la mayor brevedad posible.

Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán rembolsados.

No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos. ROVI dispone de Hojas de Reclamación a disposición del consumidor.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Las existencias de los productos ofertados en nuestro sitio web son limitadas. Así pues, si se diera el caso de que algún producto no estuviese disponible una vez realizado tu pedido, nos pondríamos en contacto contigo vía correo electrónico o llamada telefónica para que pudieras cancelar o modificar tu compra.

Si necesitas que te ayudemos o si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on-line, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
Por email: info@rovimodainfantil.es
Por teléfono: 981875000
Por correo postal: Rovi,moda infantil, Calle Alcalde Fernández Bermúdez n3, Coruña, España, CP: 15960(A/A Dpto. Atención al cliente online).

Disponibilidad de los productos

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Las existencias de los productos ofertados en nuestro sitio web son limitadas. Así pues, si se diera el caso de que algún producto no estuviese disponible una vez realizado tu pedido, nos pondríamos en contacto contigo vía correo electrónico o llamada telefónica para que pudieras cancelar o modificar tu compra.

Si necesitas que te ayudemos o si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el usuario no tenga la condición de consumidor, o que tenga su domicilio fuera de España, Rovi y el usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de Santiago, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

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  • Por email: infoes@rovimodainfantil.com
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  • Por correo postal: Rovi,moda infantil, Calle Alcalde Fernández Bermúdez n3, Coruña, España, CP: 15960(A/A Dpto. Atención al cliente online).

CONTACTO

Venta Online
Preguntas sobre tu pedido o servicio de venta online.
De lunes a viernes (10.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00):
Sabado (10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00):

981 875 000

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